Acerca de Country Day School

Country Day School es una institución que surge de un proyecto que fue formándose con el respaldo de la experiencia educativa de más de 70 años, haciéndose realidad en el año 2008.

Como fin principal ofrece alto nivel académico bilingue y la oportunidad de tener opción de actividades complementarias que permitan a cada estudiante descubrir y hacer brillar la estrella que cada uno tiene en su interior.

Toda esta formación académica, deportiva, artística, recreativa y en valores es facilitada por maestras y catedráticos con una preparación profesional y personal destacada, gozando además de una vocación hacia la enseñanza.

La formación del cuerpo y de la mente se logra de mejor manera en un entorno en donde la naturaleza es parte del ambiente, gozando además de amplias instalaciones deportivas y aulas que propician el mejor ambiente para el aprendizaje.