Metodología

 

  • Método constructivista
  • Desarrollo de multi-inteligencias
  • Trabajo cooperativo
  • Educación basada en proyectos
  • Modalidad virtual para el desarrollo de habilidades tecnológicas

 

Alto nivel de enseñanza bilingüe (Inglés-Español) metodología comunicativa integrada con asignaturas de Math, Social Studies, Language, Science y Technology.

Laboratorio de Computación con equipo de vanguardia, internet, software actualizado y conexión wireless.

Educación física y deporte, en cada unidad se imparte diferente disciplina: natación, tenis, fitness, psicomotricidad, racquet, volley ball, foot ball.

Formación y estímulo para poner en práctica valores morales y cívicos para actuar coherentemente y con madurez frente a las diferentes dificultades desarrollando así un comportamiento social responsable.

 

Programas de la tarde

Algunos cursos se definen de acuerdo al grado de interés de participación de los alumnos

Académico

Refuerzo de Matemática e Inglés.

Study Hall para que los alumnos realicen sus tareas con apoyo de maestros especializados en Inglés y Español.

Recreativo

Technology.

 Artístico

Clases de guitarra, teclado, pintura, teatro, ballet.

 Deportivo

Academia de tenis, natación, racquet, fitness, ajedrez y karate.

Sevicio de bus

El servicio de bus cuenta con pilotos profesionales, monitoras, comunicación vía radio o teléfono y administración de transporte. Contamos con servicio de bus en este sector.

Instalaciones

Nuestros alumnos disponen de modernos y espaciosos salones de clases con iluminación y ventilación que propician un ambiente agradable. Preprimaria y Primaria se encuentran separadas de Secundaria. Country Day School cuenta con amplias áreas verdes y de recreo, además de canchas deportivas de tenis, racquet, squash y dos piscinas climatizadas, todo bajo techo.

Control de ingreso y seguridad

Para ingresar al campus se tiene una garita de control con personal de seguridad que se comunica vía radio. Se tiene supervisión perimetral y seguridad ubicada estratégicamente. La Coordinación Académica realiza llamadas a los padres de familia cuyos hijos no se presentan a clases para control de inasistencias.